19/3/10

Descenso Sant Andreu de la Barca

Este fin de semana pasado se inauguró la temporada de descenso en Sant Andreu de la Barca! Disfruté mucho del ambiente y de la competición ya que ahora sabiendo que ya no soy "pro" me lo tomo mucho más relajadamente y sin ningún tipo de obligación. Hubo un gran nivel como es habitual y me sorprendió codearme con los mejores. Finalmente acabé 7 pero en el mismo segundo que el tercero y a un segundo de Barel que es todo un bi-campeón mundial y que sigue al pié del cañón. Enhorabuena a Bernat que arrasó con una de las ventajas más holgadas en la historia de este circuito, unos tres egundos de diferencia con el segundo. Yo como comentaba, estaba más contento que nadie porque sinceramente me esperaba estar algo más lejos en este circuito tan físico, así que ¿que más puedo pedir al estar a un nivel alto y disfrutando como un aficionado más? Este fin de semana tengo otra carrera por delante en Pau, es la segunda del MASDH espero disfrutar tanto como en la de Sant Andreu! Espero poder colgar alguna foto en breve!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario