17/7/10

Días de calorrr+campeonato de España XC en Montjuic

Muy buenas! Estos días el calor está apretando pero en mi caso yo prefiero un calor intenso a un frío helado. Estoy saliendo casi cada día por Collserola a última hora y es genial. El viernes me pasé por el descenso de l´Ametlla a hacer unas bajadillas en mi segundo día de descenso después de mi fisura de pelvis a ver como estaba y a probarme. El circuito está bastante dejadillo pero aún así mi amigo Marc y yo pudimos disfrutar de varias bajadas derrapando en cada curva! Voy a intentar juntarme con unos cuantos para arreglar este descenso cuando llueva un poco y el terreno esté más blando, hay que sacarle partido a esa montaña que está muy guapa!

Pues hoy sábado he quedado con mi ex-entrenador Tomi Misser sobre las 12pm para reconocer el circuito del Campeonato de España en Montjuic, Barcelona. La carrera es mañana domingo y hoy ya había un gran ambiente con las carreras de bomberos y el team relay. Yo tan solo he dado una vuelta porque el circuito y el calor tampoco invitaba mucho a disfrutar además que había venido en bici desde casa, total una horita y media pedaleando.  El circuito es súper revirado y muy lento con repechones bastante fuertes y con muy poco grip! El parque de Montjuic se queda demasiado pequeño para un Campeonato de España de BTT pero que en contra tiene otras ventajas al acercarlo a la ciudad en otras.

Bueno espero que mañana hayan unas buenas carreras y mucho ambiente, tengo ganas de ver como desde el primero al último en sus respectivas categorías se lo curran de verdad! Es un  deporte verdaderamente para hombres y para mujeres muy fuertes con mucho valor! Ánimos a todos y a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario