20/4/10

Cervia de les Garrigues

Este fin de semana pasado estuvimos en Cervia de les Garrigues compitiendo en la copa catalana. Circuito muy muy currado, con mucho salto, peraltes, casi todo trabajado de arriba a abajo. Quedo un dh muy cortito, pero muy divertido que gracias a su cortisimo remonte permitia hacer muchas bajadas en poco tiempo, que gustazo! El sabado hicimos bastantes bajadas con Acedo y los hermanos peques Alex y Pol Marin, estan hechos unos cracks! El Domingo amacecio con una pequeña llovizna pero los entrenamioentos y las dos mangas se mantuvieron secas con ratitos de sol y temperatura perfecta. Yo como de costumbre este año me lo tomo sin presion alguna y voy a pasarmelo bien, lo que me hizo que algunos corredores me pasasen por la piedra las dos mangas! gano Juanvi con un tiempo de 1,22 y Xavi Simo y yo con 1,23. Grandisimo ambiente durante el fin de semana, con una participacion muy buena de mas de 200 corredores. Yo me lo pase genial y espero repetir el año que viene. La proxima carrera sera en tartareu del open de españa y de la copa catalana donde sin querer me he puesto lider jejeje! Espero poder subir al podium alli que la pillare con ganas y mas en forma! Viva el dh español y catalan! Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario