27/5/10

Bicis robadas






Que asco de ladrones, si fuese por mí les cortaba las manos si les pudiesen pillar. Me han robado tres MSC de mi garaje comunitario. Entraron al mediodía y reventaron los 30 trasteros con una facilidad aparentemente extraordinaria por la eficacia y rapidez en abrirlos. Fuí el más perjudicado ya que como digo, tenía mi bici de descenso F5, la mini dh Vendetta y una Zion Carbon prototipo que estaba probando en mis salidas de XC y Enduro. Supongo que no hay que perder la fe en encontrarlas y más sabiendo que bastante gente las conoce pero creo que desgraciadamente esta gentuza sabe como venderlas porque generalmente en los trasteros lo que más abunda de valor son bicicletas, así que según la policía la cual nos comentó que este tipo de hurtos está pasando muy asiduamente en cada pueblo y ciudad, saben a lo que van y saben que suelen haber bastantes bicis. En fín, si veis alguna bici sospechosa como estas me lo hacéis saber por favor! Tanto a mí, como a MSC, os lo agradeceremos gratamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario