4/2/10

¡Bienvenidos a mi nuevo blog de noticias!

Me gustaría hacer una pequeña introducción para aquellos que no me conozcan, mi nombre ya lo sabéis, me llamo David Vazquez y he sido el corredor español con más títulos tanto a nivel nacional como internacional en la disciplina de descenso hasta la fecha. Llevaba compitiendo más de 17 temporadas y digo llevaba en pasado porque este 2010 ha sido el año para tomar la decisión de terminar mi carrera deportiva para pasar a formar parte como empleado en la empresa MSC Bikes, en la cual estuve militando en las filas del equipo de competición durante 5 temporadas y ahora encargado de llevar a cabo la comunicación y prueba de producto. Aquí podéis acceder a un enlace con la nota de prensa para más información sobre mi incorporación a MSC Bikes!

http://www.mscbikes.com/noticies2008/detall_noticia_davidvazquez_2010.php?idioma=CONS_CAS

Desde nuestra página web www.mscbikes.com, hay un link donde podréis entrar a “mi espacio de noticias”, donde cuelgo mis vivencias, pruebas de material, bicis de todo tipo, “protos”, viajes, entrenamientos, carreras… de todo un poco sobre lo que se vaya aconteciendo. Colgaré fotos y vídeos que espero que sean de vuestro agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario