4/2/10

BLOG DV9 n.3

Semana 3:




Esta semana ha comenzado muy bien, gracias a la meteorología que nos está regalando unos días soleados y con temperaturas agradables por el día y porque el fin de semana ha estado repleto de cosas excitantes, como la carrera de mini motos que se celebró en el circuito Kenny Roberts de dirt track al lado del de Montmelo, donde participé con mi amigo Pati haciendo parejas. Llevábamos una moto bastante normalilla sin ningún tipo de preparación, todas son unas Honda crf100, algunas lo parecen por fuera pero por dentro son auténticos misiles! Nos estuvieron sacando unos 5 segundos por vuelta y esta vez después de haber hecho pódium en alguna de estas pruebas, conseguimos acabar en 5 posición, que no está nada mal! Lo importante es pasárselo bien y eso lo conseguimos con creces!

http://honda.dailymotos.com/noticias-motos/maxima-diversion-honda-tt-fun-series-by-zk/27339/

Otra gran atracción del fin de semana fue el enduro y trial indoor que se celebró en el Palau Sant Jordi este pasado domingo día 31. Menudo espectáculo, las mejores fieras en el mundo del trial y enduro estaban ahí metidas dándolo todo para sumar puntos en el mundial indoor y para ganarse al público entregadísimo con los pilotos españoles. Iván Cervantes en enduro y Toni Bou en trial arrasaron a sus contrincantes, demostrando una gran profesionalidad y talento, se nos ponían los pelos de punta! Estuve muy bien acompañado por mi mujer Araceli, Ferrán Marias con su futura esposa Lucia y nuestro ingeniero Ricard con su también pareja…

Desgraciadamente, el finde no me dio para mucho más y no pude salir en bici ya que el sábado por la noche celebramos un cumpleaños y estuvimos haciendo entrenamiento de jarra en barra libre jejeje deporte practicado por multitudes de personas los fines de semana 

Por suerte ayer lunes, me escapé por la tarde a probar unas cosas que tenía pendientes en la F5 de descenso. Un guía cadenas hiper ligero de MSC (165gramos) y una potencia no integrada de 35mm muy especial que en breve os diremos más cosillas jeje Hice unas cuantas bajadas al mítico circuito de l´Ametlla del Vallés, cerca de Barcelona. Estaba en muy buen estado, se nota que la gente va bajando los fines de semana y la verdad que disfruté muchísimo encima de la bici, cuanto mejor la sensación es, más me llenan las bajadas y más disfruto! Tengo ya ganas de que venga alguna carrerilla para meter un poco de gas!! A corto plazo puedo ver Sant Andreu de la Barca con su gran ambiente y la primera del Open en Vall d´Uixo, con su circuito divertidísimo y cada vez más exigente! Las dos pruebas muy divertidas, las cuales tengo ya ganas de asistir para ver a la gente, correr y disfrutar del ambiente! A ver como debutan el año los pros y nos deleitan con un buen espectáculo, ya que yo no quiero entrar en quinielas! Pero no duden que lo daré todo jajaja! Madre mía, este instinto competitivo no me lo voy a poder sacar ni cuando tenga 60 años! ;-) Nos vemos por ahí, disfrutad y gassss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario