17/2/10

DV9 week 4. LOS ANGELES

Hola a todos!

Después de unas semanas trabajando en MSC Bikes, el cumpleaños de mi mujer se acercaba lo que me hizo decidirme a hacerle un regalo muy especial con un viaje a Los Angeles, California! Estábamos muy excitados de ir a California, ya que por mi parte hacía mucho tiempo que no visitaba LA y mi mujer nunca había estado en esta parte del mundo. Nos marchamos el miércoles pasado hasta ayer que volvimos, un viaje muy corto pero muy intenso a la vez!

Hicimos un poco de todo, desde turistas cogiendo un bus de star line que recorría la zona de Hollywood, Beverly Hills, Bel Air, hasta la Playa de Santa Mónica y Venice Beach. También fuimos a visitar a Brian Lopes en su residencia de Laguna Beach, donde por la tarde nos llevó a echarle un vistazo a la fábrica de Oakley a unos 30 minutos de Laguna, impresionantes instalaciones que tienen allí montadas! Es realmente enorme, con pasadizos interminables, repleto de oficinas donde nunca se descansa ya que al ser una empresa tan internacional se trabaja los 365 días del año, 7 días por semana, 24 hora diarias! Por la noche nos fuimos de cena a un japonés con Brian su mujer Paula, la ex campeona del mundo Leigh Donovan y su gracioso marido Stickman. Tremenda cena que nos metimos entre pecho y espalda donde la targeta de crédito sacó humo pagando un menú de 50 dólares por cabeza! Mereció la pena probar tan tremendo sushi...

Al día siguiente, llegó la cita tan esperada por mí, la cual causó este regalo a mi mujer con este viaje a USA hehehe era el gran espectáculo del campeonato AMA de SuperCross en Anaheim! Llevaba mucho tiempo pensando en ir a ver este tipo de evento que tanto había visto por la tele e internet. Brian nos consiguió las entradas para ir a ver el show. Una vez allí nos encontramos con un montón de viejos compañeros, ya que en la época de finales de los 90 y principios del 2000 habían muchos mecánicos y corredores compitiendo en la copa del mundo viviendo en los alrededores de Los Angeles. Me hacía mucha ilusión verles ya que después de haber compartido tanto con muchos de ellos, la distancia y el camino que nos lleva la vida nos separó sin tener la oportunidad de volvernos a juntar. En las gradas nos sentamos como pudimos unos cuantos como mi ex compañero de equipo en Volvo Cannondale Todd Snider, Lopes, el joven escocés campeón del mundo junior Rudrig Cunninham, el finlandés Matti Lehikoinen también estuvo con nosotros y alguno más! Dsifrutamos a lo grande en un super espectáculo donde por desgracia faltaron Chad Reed y James Steward por lesiones, pero los demás no se quedaron cortos y protagonizaron un intensidad de mangas y un recital de nivel exagerado con Ryan Dungey, Villopoto, Hill, Grant, Windham y muchos otros más! La victoria final se la llevó Villopoto del team Pro Circuit Kawasaki Monster Energy.

Después del show nos dirigimos a la ciudad para tomar un par de copas cerca del hotel así poder aprovechar la mañana siguiente que sería nuestro último día allí. Estuvimos acompañados por Todd Snider y su novia para ir un poco de compras por esos enormes Outlets, de paseo por la playa y comer. Nuestro vuelo salía por la tarde a las 8pm, nos dejaron en le aeropuerto a las 5pm y pronto estaríamos volando rumbo a España sobrevolando Estados Unidos, Canada, Iceland, el reino Unido para aterrizar en Suiza donde teníamos una conexión de una hora. Cambiamos de terminales y de nuevo rumbo a Barcelona donde llegamos a nuestro hogar, dulce hogar!!

Ya os explicaré el próximo día que tal va el jet lag que hemos pillado hehehe y otras historias más. Un saludo a todos!

Hello everyone!

After a few weeks working at MSC Bikes head quarters, my wife´s birthday was coming up at the same time as the begining of my new job so I decided to make a especial gift to her for her birthday. It was a trip to LA! We were so excited to go there as I havent been there for a long time and my wife never made it to that part of the world.

We left last Wednesday until yesterday that we came back, it was a short trip but very intense! We made loads of things like taking the star line bus to drive around the best areas of Hollywood, Beverly Hills, Bel Air, with its awesome penthouses, Santa Monica at the beach, Venice Beach, etc.. We also visited Oakley Head Quarters guiaded by Brian Lopes and went to Laguna Beach after that to pick up his wife Paula to go and meet Stick and Leigh at a great japanese restaurant, so great that it cost me 50 dollars per person! The day after that, was already what I was waiting for a long time and the main reason I made such a present to my wife ehehe it was to go and see the SX in Anaheim! Brian got us 4 tickets to go all together, go to the pits and enjoy the great ambiance. I met a lot of old friends there like Monkey, Todd Snider, Ed Chavez, Matti Lehikoinen, Rudrig Cunninham and more! We enjoyed the awesome evening and show, missing Steward and Reed due to injuries but Villopoto, Dungey, Hill, Grant, Windham and many many more made a great show. I was impressed of the intensity of the mottos and the impressing level of all the riders there racing...it was amazing...That evening we went out near the hotel to have a couple of drinks and sleep to be fresh for the next day, our last day in LA. We woke up and went to the beach for a walk, have lunch and make some shopping in these awesome outlets they have over there. Our flight was at 20pm so by 5pm we were already there, we checked in and soon we were flying over the states, through Canada, Iceland, United Kingdom and finally Switzerland where our conection was provided. 1hour there switching terminals and off to Barcelona, home sweet home!

Next time I will guys let you know how´s the jet lag going hehehe and some other stuff. See you next time!